Hemos actualizado nuestra web y tu área de cliente [+info]

Actualizamos nuestra web y área de cliente

 Lunes, Septiembre 12, 2022

Si eres visitante habitual a nuestra área de cliente y tienda online habrás notado ciertos cambios los últimos días. Hemos actualizado nuestra tienda online y área de cliente, aumentando el rendimiento (la navegación la notarás más rápida), mejorando los textos y la visualización general, y funcionalidades mejoradas o añadidas que te enumeramos a continuación:

  • Nueva gestión de DNS global: si tienes un dominio contratado con nosotros y no tienes un hosting asignado a él, podrás poner nuestras DNS maestras y gestionar todos los registros DNS (A, AAAA, MX, NS, SRV, TXT, CNAME, etc), directamente a través de nuestra área de cliente. Estamos preparando un artículo de ayuda en nuestro FAQ para ayudaros a manejarlo, pero por lo pronto podéis encontrar esta funcionalidad en Área de cliente > Mis dominios > Gestionar dominio > Gestionar DNS. Este servicio suele ser útil para dominios que no tengan un hosting asignado, en caso contrario las DNS las gestionarás directamente desde tu cPanel > Dominios > Zone Editor.

  • Añade notas a tus servicios y dominios: ahora puedes añadir unas notas personales a tus servicios. Puede serte de utilidad si tienes múltiples dominios y servicios en la lista y poder identificarlos más rápidamente, o agruparlos por etiquetas.

  • Nuestro chat online, mejorado: si estás identificado como cliente en el área de cliente, al abrir un chat se rellenará automáticamente tu nombre y tu correo electrónico para darte un soporte más inmediato.

  • Modo claro y modo oscuro: en la cabecera de esta web podrás encontrar un botón en la zona derecha para cambiar al modo oscuro, o volver al modo claro si ya estás en el oscuro. Puede ayudarte a reducir el cansancio visual en horas nocturnas. Si tienes alguna sugerencia o deseas reportar alguna incidencia con nuestro nuevo modo oscuro, por favor ábrenos un ticket informándonos de la misma.

  • Gestión de usuarios: ahora puedes invitar a otras personas para ayudarte a gestionar la cuenta de cliente y sus servicios. Pulsa el menú derecho de tu perfil y accede a "Gestión de usuarios" para añadir a tus personas de confianza y otorgarle los permisos que creas convenientes respecto a los aspectos que se le permitirán gestionar de tu cuenta. Esta funcionalidad ha sido separada de la gestión de "Contactos", éstos ahora son contactos para añadir a los dominios y servicios que se adquieran desde la tienda online, y recibir notificaciones de correo electrónico de diferentes eventos, pero ya no funcionarán como usuarios independientes en favor de la nueva funcionalidad de Gestión de usuarios.

  • Estado de la red de servidores: ahora permite ver incidencias pasadas y sus soluciones.

  • Horario de atención al cliente: en la sección de tickets soporte informará de los horarios de atención al cliente. No obstante, seguiremos disponibles 24/7/365 para incidencias urgentes.

  • Precios de dominios más informativos: ahora la sección de precios de dominios muestra la información del periodo de gracia y el precio por restauración de un dominio caducado. También mostrará los precios de dominios en oferta de forma más destacada.

  • Pantalla de login con noticias: ahora en la pantalla de login de cliente verás a la izquierda las últimas noticias de nuestra web. Te ayudará a mantenerte informado más a menudo de todos nuestros cambios y mejoras. Esta funcionalidad no aparecerá en la versión móvil de nuestra web.

 

Esperamos que esto mejore tu experiencia como cliente, ya que como sabes siempre estamos en constante evolución y actualización para ofrecerte un mejor servicio con las mejores herramientas y la mayor variedad de posibilidades.

 

El equipo Esquío