Politicas Anti SPAM

El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos. 

La detección por parte de nuestra empresa de un cliente enviando e-mail masivos, es una causa de suspensión inmediata de los servicios.

La utilización de servicios de otros proveedores para efectuar campañas publicitarias abusivas, haciendo referencia en dichas campañas a servicios alojados en Esquío, también implica suspensión del servicio.

Si se sorprende por segunda vez a un cliente, enviando e-mail masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole,  el servicio se suspenderá en forma inmediata, sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.

La utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, serán causales inmediatas de término de los servicios.

Asimismo, Esquío se reserva el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por este tipo de envíos.

La cantidad máxima permitida para el envío de e-mail por parte de los servicios compartidos en el lapsus de una hora, es de 800 emails por dominio. En caso que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir mandando e-mail hasta que pase el período de 1 hora.

Si requiere enviar una mayor cantidad de e-mail por hora, comuníquese con nuestra plataforma de Atención a Cliente. Es importante que considere que los servidores VPS y dedicados no tiene limite de envios 
  • 8 usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

 Cómo modificar la versión de PHP de mi web

En Esquío estamos a la última, por eso con tu plan de alojamiento compartido, en cualquiera de...

 Hosting barato

Antes de empezar vamos a aclarar una cosa: Hosting barato sí, pero no solo por el precio. Esto...

 Código malicioso o software malintencionado (¿virus?)

Si su sitio web muestra un mensaje que indica que tiene un “codigo malicioso” como las imagenes...

 ¿Qué es el webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web?

El webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web consiste en dar al cliente un espacio en...

 ¿Tengo un email con mi hosting?

Sí, por supuesto. Y según el plan de alojamiento web o hosting web puedes tener hasta 1.000...