Mejores hostings España de 2020

Estamos cansado de leer todo tipo de blogs sobre el mejores hostings de España 2020, el mejores hostings Español o los mejores hosting con soporte en Español. A lo largo de los años hemos comprobando que en realidad son los propios hostings de España quienes financian sus propios blogs para de "tapadillo" parezca que gente de verdad opina que es mejor el hosting de esta empresa o esta otra, pero siempre son las mismas y siempre que escribes tu opinión, si opinas por fuera de la opinión de los que están ahí, tu opinión nunca saldrá en las opiniones. Lo hemos vivido tal que así. De los 100 comentarios posibles que hayamos podido añadir a estos blogs objetivos, sólo en 2 de ellos nos han publicado (sólo en los comentarios) los valores que os indicamos aquí abajo:


------------------------
| PHP BENCHMARK SCRIPT |
------------------------
Start : 2017-04-19 13:33:59
Server : esquio-test.com@31.200.246.136
PHP version : 7.0.18
Platform : Linux
------------------------
test_math : 0.241 sec.
test_stringmanipulation : 0.320 sec.
test_loops : 0.133 sec.
test_ifelse : 0.102 sec.
------------------------
Total time: : 0.796 sec.

Claro, obviamente no lo van a publicar en todos las webs que el mundo lee. ¿Por qué? Porque son las grandes compañías de hosting de España quienes financian estas webs en las que programadores supuestamente externos opinan "libremente" sobre los mejores hosting de España de 2020. Oligopolio, como en la música, el cine, la telefonía, etcétera.

¿Qué deberías tener en cuenta?

Desde nuestro punto de vista la elección de un proveedor de hosting debe fundamentarse en:

Calidad del Servicio.
Nuestros resultados son los que son. La velocidad de nuestros servidores está muy por encima de cualquier otro hosting de España que suene en tu cabeza.

Calidad del Soporte.
Por una cosa u otra siempre terminarás por recurrir al soporte de tu hosting, por ello es importantísimo que las personas con las que hables sean profesionales y que solventes tu problema con la primera llamada o con el primer ticket o chat.

Precio.
Muy importante también a la hora de decidir. Es la suma de todo lo anterior, su equilibrio. Tu empresa tiene que estar de mano de profesionales, así como no repararías tu casa con un "chapuzas" que te lo haga más barato, pues con proveedores de hosting ocurriría lo mismo. Tu empresa, tu imagen, tu tienda virtual tiene que estar en manos de profesionales.

En Esquío lo que nos sobra es ganas y os aseguramos que estamos muy por encima de los hostings de España que todo el mundo tiene en su cabeza. Nosotros también hemos tenido "cuenta" en esas empresas y os aseguramos que la gran diferencia con Esquío es que en este hosting te atienden profesionales, en tu idioma, español o inglés, y que solucionarás tus problemas sin tener que hacer infinitas llamadas y explicando tu problema una y otra vez.

¿Hablamos?

  • 0 usuarios han encontrado esto útil
  • hosting, mejor hosting españa
¿Fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

 ¿Cuál es la traducción de host?

¿Cuál es la traducción de host? Pues un host es un anfitrión en inglés, pero en informática web...

 ¿Puedo alojar varios sitios web dentro de un plan de alojamiento compartido?

¡Sí! Nuestros planes PYME, Profesional y Sin Cuotas de alojamiento web compartido te permiten...

 ¿Se incluye correo electrónico en el paquete de Alojamiento Compartido?

Todos nuestros los paquetes de alojamiento web incluyen correo electrónico. Puedes dar de alta...

 ¿Es segura mi información? ¿Se realizan copias de seguridad?

Sí,  tu información entro de nuestro alojamiento web o hosting web está 100% segura y se hace...

 ¿Qué es el webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web?

El webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web consiste en dar al cliente un espacio en...