Hosting para Wordpress 2020

Crear una página web con nuestro hosting WordPress es muy fácil. Revisa nuestros tipos de alojamiento web, tenemos uno dedicado expresamente al hosting Wordpress que te hará la vida mucho más fácil a la hora de crear tu web en Wordpress, y siempre actualizados a la última con todos los requisitos indispensables del 2019.

La creación y el mantenimiento de tu propia web empresarial, tu blog personal, tu web de negocios o de noticias con las características integradas de WordPress es totalmente compatible con Esquío, es más, nos encantan los CMS: Drupal, Joomla, Wordpress, y tenemos programadores dedicados exclusivamente a este tipo de plataformas que te harán estar mas seguro a la hora de quedarte con nosotros, pues ellos pueden asesorarte en la creación de tu web.

De hecho revisando nuestro FAQ o bien hablando con nuestro personal verás que te lo ponemos muy fácil para el manejo de tu hosting Wordpress. Lo podrás hacer casi todo automáticamente desde nuestro panel. Habla con nosotros para que te guiemos desde el principio ;). Únete al hosting profesional!!

Aún así WordPress está disponible para cualquier pack de hosting Linux. Estos packs de alojamiento ofrecen una gran potencia de procesamiento y capacidad de memoria para tu web. Y todo esto aparte con la última actualización de hosting Wordpress de 2019

Si tienes duda sobre cómo se instalan estas plataformas, en Esquío te ayudamos a hacerlo ;) Si no consulta la instalación de Wordpress con Softaculous. Sólo por estar en Esquío este soporte es gratis para ti ;)

  • 1 usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

 Politicas Anti SPAM

El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna...

 ¿Qué es un host, hosting, o alojamiento web?

Muchas veces nos encontramos con términos que muchos dan por supuesto pero que otros no...

 ¿Qué es el webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web?

El webhost, hosting web, hospedaje web o alojamiento web consiste en dar al cliente un espacio en...

 ¿Qué es HTTPS?

Estamos comprometidos con la seguridad de toda la información que sale de nuestros servidores,...

 Cómo modificar la versión de PHP de mi web

En Esquío estamos a la última, por eso con tu plan de alojamiento compartido, en cualquiera de...